lunes, 21 de noviembre de 2011

No sin mi loot

-Yo he matado a tres de esos hijos de puta, que es más de lo que habéis hecho vosotros.

-Aquí que cada uno cargue con lo que pueda...

-¡Eh! ¡Hijo de troll! Ya puedes ir dejando eso en el suelo.

-¿¡Tu madre regaba las hortalizas en la “Ciénaga de los Lamentos” o que te ocurre!?

-¡Caballeros! Por favor -Lumen hablo con una sonrisa tranquila en su rostro- celebro que tras el combate les queden fuerzas para discutir... si me permiten les aconsejaría que repartamos el botín de una manera equitativa. Si bien es cierto que es divertido vociferar animádamente con los compañeros quien a matado más enemigos en el combate, no hay que con ello menospreciar el valor y la capacidad de todos... más aún cuando con ello insultamos a nuestros amigos que no nos pueden responder.

Todos miraron hacia los cuatro cuerpos que yacían en el suelo, cerca del grupo. Hacía apenas un cuarto de jornada nos acompañaban corriendo desde el pueblo y ahora no iban a poder regresar por su propio pie. El silencio que se escuchó a continuación rompía completamente con la griterío anterior. Pese a que todos habíamos visto la muerte de cerca, la perdida de una vida todavía proporcionaba algo de respeto hacia la persona que la había poseído. Los presentes que tenían casco se lo quitaron, aprovechando para quitarse de la cara el sudor que les había producido.

-Así pues -prosiguió el brujo- coincidimos en una partición por igual, que por comodidad de todos y para evitar que en una futura emboscada portemos demasiado peso como para devolverles el ataque, llevaremos en las alforjas de mi caballo hasta llegar al pueblo.

Tras unas miradas furtivas, los demás asintieron, era lo mejor, y tras aquel momento emotivo, los participantes de aquella refriega se dieron cuenta que habían salido de aquella situación por los pelos.

Empezaron a recoger las armas y a esconder los cuerpos que más tarde teníamos que llevar a Böbraen. Todo el mundo tenía un ojo avizor por si nos interrumpían durante nuestra tarea con una de las amigables flechas que habían demostrado ofrecer los bandidos... también había ojos, aunque no muy expertos en su tarea, pendientes de que el botín no desapareciese a mitad de camino hacía las alforjas.

Caminé por la periferia del improvisado campo de batalla. Mis sospechas eran que aquellos solo eran los subordinados de alguien más importante y que... efectivamente aquello solo había sido una distracción para dejar escapar a los que seguramente eran los cabecillas del grupo con el que nos habíamos enfrentado... estaban bien organizados, pero al no haber nadie dando ordenes durante la pelea era evidente que... mis ojos, que buscaban huellas o algún otro rastro se encontraron con un pie ajeno... posteriormente con una pierna, un torso y la cara del cazador de las pieles en verano. Parecía que él había tenido la misma idea que yo. Realicé una pequeña reverencia y le cedí el paso para que volviera con el grupo. Tras una mueca de desprecio, vi como su nuca se dirigía con paso rápido hacia el mago.

4 comentarios:

  1. Puto mago se acabe de ninjear todo el loot, por la cara y todos se lo han tragado. Que tio, que arte, que salero tiene el mago. XD

    ResponderEliminar
  2. Puta mago, no sabe ni na el mamon xDDDDDDD to' pa' el xDDDD Además me lo imagino como el del Crimsom Alliance y poniendo cara de Yao Ming xDDD

    Fijo que el cabecilla es el mago

    ResponderEliminar
  3. ¡Ala Pollo! que retorcido eres, ni que me hubieras tenido de master.

    ResponderEliminar