lunes, 6 de febrero de 2012

Planes y desplanes

La luz de las crepitantes antorchas iluminaba a duras penas aquella cueva. Las sillas mejor decoradas y más mullidas del reino se congregaban al rededor de una larga mesa... eso sí, ninguna de las sillas coincidía en diseño y en algunos casos en color, con su vecina, siguiendo el estilo conservador y ajeno de los ladrones.

-¡Sois todos unos ineptos! -Renard seguía alterado, llevaba desde antes que El·la desapareciera tras el horizonte levantado- ¡Inútiles! ¿Me oís? Cuando os pregunté vuestros nombres me debisteis contestar: “Mi nombre es Inútil, hijo de Inútil el Grande”

El grupo de desojados guardacaminos que se encontraba al otro lado de los gritos aguantaba estoicamente la paliza verbal a la que estaban siendo sometidos.

-Mi señor, teníamos que matarle... cuando le encontramos había un maldito infierno alrededor suyo ¡Y nos amenazó, señor! ¡Nos amenazó con hacer lo mismo en el campamento!

-Bueno, tampoco nos interfiere demasiado en nuestros planes -Yerold, líder de los bandidos de los pueblos costerizos del sur, declaraba prepotente desde su asiento aterciopelado.

-¿Cómo? ¿Cómo? -Renard estaba a punto de explotar- ¿Acaso proteges estos inútiles por que son de los vuestros? Habéis matado a un maldito mago ¡Toda la maldita congregación de arcanos de aquí hasta el fin de los nueve reinos nos van a buscar! ¡Todo mi plan se irá a la mierda!

1 comentario:

  1. Por fin puedo comentar!! xDDDD

    Que se joda el "mago", ha durado vivo demasiados capitulos

    ResponderEliminar